¿En qué podemos ayudarte?

Instituto Suelo pélvico te lo pone fácil en Matrioska, ya que la primera valoración es totalmente gratuita. Somos expertos en la rehabilitación del suelo pélvico. Ven a nuestras instalaciones en Cartagena y deja que te cuidemos.

Si crees  o sabes que estás sufriendo alguna disfunción del suelo pélvico tale como incontinencias,  prolapsos, dolores o disfunciones sexuales entres otros. No dudes en concertar una cita. Un profesional te valorará y te indicará si existe alguna disfunción. Te asesoraremos, daremos soluciones e indicaremos el tratamiento más adecuado para caso.

Somos lo mejores especialistas en la rehabilitación del suelo pélvico en Cartagena.

Problemas suelo pélvico

¿Has dado a luz hace pocos meses?

Notas tirantez en la episotomía, sientes molestias en las relaciones sexuales o bien careces de sensaciones en estas, te incomoda la sensación de bulto, a veces tienes pérdidas. A partir de los 40 días desde el parto,  es el momento perfecto para pedir tu valoración gratuita de suelo pélvico.

¿Tienes pérdidas de orina?

Con un programa de rehabilitación del suelo pélvico adecuado te olvidarás de las compresas para esas pérdidas y de todas sus consecuencias. Volverás a sentirte bien en menos de lo que piensas, evitando todos los riesgos de la cirugía.

¿Estás embarazada o intentándolo?

Afrontar este momento tan importante de tu vida con tu suelo pélvico en perfectas condiciones ayuda a tener un parto sin complicaciones. Ven a visitarnos y te ayudamos a conseguirlo.

¿Sufres dolor en tus relaciones sexuales?

Mediante la fisioterapia especializada de suelo pélvico puede solucionarse problemas como vaginismo, dispareúnia y otras disfunciones sexuales que pueden sufrir hombres y mujeres durante y/o poco después de las relaciones sexuales.

¿Sufres dolor abdominal sin causa aparente?

Con una exploración diagnosticaremos dolores pélvicos crónicos o un atrapamiento del nervio pudendo. Te ofreceremos un tratamiento personalizado para solucionar tus dolencias.

¿Practicas deporte habitualmente o levantas peso a diario?

Si tu respuesta es si, refuerza tu musculatura en la zona, evitando de este modo pérdidas y otras molestias en el futuro. Running, Crossfit y similares son deportes que ponen en riesgo tu suelo pélvico.

¿Vas al baño con demasiada frecuencia?

Deja de sufrir perdidas de orina, heces o gases. ¿sientes que te cuesta trabajo al ir al baño? O ¿sientes que no aún has terminado?. Con fisioterapia del suelo pélvico desaparecerán estas incomodas molestias.

¿Te duele el abdomen tras una cesárea?

Es posible que tengas adherencias internas. Puede ser incluso que te moleste la cicatriz. Ven a nuestra consulta e investigaremos el origen del dolor y te propondremos soluciones.

Hemorroides fisuras o estreñimiento.

Son problemas habituales que sufrimos todos, mediante la fisioterapia del suelo pélvico conseguiremos su normalización y les pondremos solución de una vez por todas.

Especialista suelo pélvico
Virginia Barbero. Directora del Instituto Suelo Pélvico de la Región de Murcia (ISP).
  • Rehabilitación del suelo pélvico en Cartagena.
  • Hipotonías musculares.
  • Prolapsos.
  • Incontinencia urinaria y fecal.
  • Cicatrices tras episiotomía.
  • Dolor en relaciones sexuales.
  • Drenaje vulvar.
  • Masaje perineal.
  • Endometriosis.
  • Dispareunia.