Pidenos cita

Clínica Matrioska

Clínica Matrioska

Estamos completamente comprometidos con la situación en la que nos encontramos actualmente, hecho muy importante contando con que somos una clínica que vela por vuestra salud . Cumplimos todas las medidas de higiene reglamentarias para que puedan sentirse totalmente seguros al venir a nuestra clínica.

Por ello, para evitar venir a nuestra clínica si no es para vuestra consulta o revisión, pueden pedir cita por teléfono al 968 39 20 29, por e-mail info@clinicamatrioska.es o desde la misma página web, en el apartado PIDE CITA.

Nuestro servicio le atenderá con rapidez, porque vuestro bienestar es lo primero. Además, en la clínica contamos con personas que estarán desde el segundo uno a vuestra disposición, para recibirlas y tratarlas como mejor se merecen. Tenemos una sala de espera con todas comodidades para que la espera sea lo más amena posible, y siempre cumpliendo con las distancias y medidas reglamentarias. 

De este modo, queremos que tengáis claro que vosotras y vuestros niños sois importantes para nosotros, y que hacemos todo lo posible para dar un trato acorde a vuestras necesidades y problemas, rápido y eficaz, contando con los mejores profesionales de cada especialidad.

Si aún dudas en pedir tu cita con nosotros, no lo hagas más. Confía en nosotros y en nuestros servicios, nuestra única meta es cuidar de ti y de tus niños de la mejor forma. Ponte en nuestra manos y no te arrepentirás.

Recuerden pedir cita previa para evitar aglomeraciones en la clínica, y para asegurarse de que cuando lo necesiten, nuestros especialistas podrán atenderlas con la mayor brevedad posible. 

Mas Noticias

Abrir chat
1
Pide cita
Hola,
¿En que podemos ayudarte?