Nuestro equipo

Clínica Matrioska

Clínica Matrioska

Equipo Matrioska

Nos hemos propuesto tener a los mejores profesionales, seleccionados cuidadosamente, con el fin de intentar tener el mejor equipo médico especializado en MADRES. Con ese objetivo, hemos conseguido contar con los mejores especialistas de cada sector. 

Clínica Matrioska es una familia formada por nuestro equipo y por nuestros clientes,  y para conseguir eso, elegimos siempre las mejores condiciones y personas cualificadas, enfocadas en el cuidado de la mujer durante el ciclo de su vida. 

Comenzamos presentando a nuestro equipo con Leixandra Martínez, Directora de la clínica. Madre y matrona, con más de 20 años de experiencia como matrona de diferentes áreas de Cartagena. 

Contamos con un amplio abanico de profesionales, como a Sandra Jiménez, nuestra ginecóloga, la cual ofrece una amplia cartera de servicios, como revisiones reglamentarias, seguimiento del embarazo, diagnóstico prenatal o valoración del suelo pélvico. Además, una de las técnicas más modernas que lleva a cabo nuestra ginecóloga, es mediante ecógrafo de última generación 5D.

Enlazando con la especialidad anterior, debemos mencionar a nuestra matrona, Lucía Sixto, que ofrece consultas de cualquier tipo y relacionadas con el embarazo y postparto, así como charlas sobre la educación maternal, entre otros servicios. 

Cuando decimos que vuestros niños son lo más importante, es porque lo son de verdad, y por ello contamos con un pediatra muy querido en su especialidad, Bernardo Cervantes.

Además,  tenemos en el equipo a Susana Fernández, psicóloga y logopeda, que llevará a cabo cualquier tipo de evaluación enfocada a ambas ramas, a Claudia Molpeceres, psicóloga infantil,  a Teresa Navarro, psicóloga y también a Jesús Rodríguez, psicólogo y sexólogo. Estos cuatro profesionales resolverán cualquier problema relacionado con este sector de la mejor manera. 

No descuidamos el resto de servicios igual de importantes para la salud, e incluso durante el embarazo, como son la fisioterapia, y para ello contamos con dos grandes profesionales, Virginia Barbero, fisioterapeuta del suelo pélvico ISP, y Soledad Cifuentes, fisioterapeuta infantil. 

Por si no fuera poco, nuestra plantilla también incluye a Agustín Cano, cirujano general y del aparato digestivo, y a Paulo Reyes, cirujano infantil. Ambos grandes profesionales con una gran experiencia en el sector, y una amplia cartera de servicios. 

Para finalizar con la presentación de nuestro gran equipo de profesionales, no podemos olvidar mencionar a Sandra Jiménez, médico estético, la cual realiza una larga lista de servicios a cada cual, mejor, desde tratamientos de diferentes índoles, hasta retoques y cuidados estéticos faciales; Raúl Montoya, nuestro urólogo de confianza; y por último, Julia Huertas, nutricionista, porque la alimentación y la forma de llevarla a cabo, es un punto importante en el funcionamiento tanto anímico como psíquico de las personas. 

 

Mas Noticias

Abrir chat
1
Pide cita
Hola,
¿En que podemos ayudarte?