Logopedia Infantil en Cartagena

Si crees que tu hij@ puede presentar problemas en el desarrollo del lenguaje, trastornos del habla o del aprendizaje en Clínica Materno Infantil Matrioska podemos ayudarte, ofreciéndote los servicios de grandes profesionales que trabajan conjuntamente a través de un equipo multidisciplinar. Especialistas en Logopedia infantil en Cartagena.

En Clínica Materno Infantil Matrioska somos especialistas en logopedia infantil en Cartagena.

¿QUÉ ES LA LOGOPEDIA?
Es la disciplina que engloba el estudio de la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana: voz, habla, audición y lenguaje (oral, escrito y gestual) y de las funciones orofaciales y deglutorias. En Clínica Matrioska somos especialistas en Logopedia Infantil en Cartagena.

¿PARA QUÉ SIRVE?
La labor principal de este área consiste en rehabilitar en la medida de lo posible las funciones alteradas, ayudándose de las preservadas, dotando así al paciente de estrategias en el uso de sus habilidades, intentando que las utilice de manera adecuada y funcional, para conseguir un buen manejo de ellas durante sus actividades de la vida diaria.

Niña logopedia
Logopedia Infantil Cartagena
Frenillo lengua clave en logopedia.
Jugando mientras logopedia

TRASTORNOS DEL HABLA

TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y APRENDIZAJE

Logopeda Infantil

Nuestras especialistas en logopedia infantil, Susana Fernandez Liarte y Ainhoa Vera Rodriguez, os guiaran paso a paso a superar cualquier trastorno del habla y/o del desarrollo del aprendizaje. Contamos con un equipo multidisciplinar, compuesto por psicólogos, pediatra y un cirujano pediátrico entre otros que os ayudarán a superar cualquier problema. Disponemos de un equipo multidisciplinar especializado en logopedia único en Cartagena.

SERVICIOS CLÍNICA MATRIOSKA
Prevenir, evaluar, diagnosticar y tratar posibles trastornos del habla y el lenguaje, así como trastornos del desarrollo, aprendizaje y comunicación. Por otra parte, ofrecemos pautas para padres, cubriendo así posibles necesidades familiares. Asimismo, también, realizamos una continuidad y especialización de tratamiento trabajando conjuntamente con otros profesionales en caso de ser necesario, gracias al equipo multidisciplinar que poseemos.

SECTORES DE INTERVENCIÓN

Estamos especializados en el sector infantil y en la intervención de otros sectores como el juvenil y en cubrir las posibles necesidades de las familias.