La fisioterapia es una especialidad médica que tiene como objetivo facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posible para así mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante una valoración exhaustiva, enseñanza de métodos de prevención y tratamiento de las discapacidades o dolencias derivadas de enfermedades y accidentes, utilizando para ello numerosos métodos (manuales, maquinarias…).
En Clínica Matrioska un profesional te valorará de manera global ya que nuestros tratamientos no tienen un enfoque local, teniendo en cuenta cada factor de nuestros pacientes para poder plantear el mejor tratamiento y acelerar su recuperación.
Todos nuestros profesionales están en constante formación ampliando continuamente sus habilidades y conocimientos. La principal técnica usada en nuestros tratamientos es la terapia manual incorporando otras técnicas tales como la punción seca, diatermia… cuando consideremos necesario según cada caso. Además, consideramos el ejercicio terapéutico como un pilar fundamental para la recuperación del paciente. Siempre individualizando cada caso según sus hábitos y estilo de vida.
Clínica materno infantil especializada en el cuidado de la madre y del bebé. Contamos con un amplio grupo de profesionales enfocado en las madres durante todo su ciclo de vida.